One80 Collection, elegante complejo de apartamentos con vistas únicas al mar en Estepona

Desde 410.000 hasta 470.000 €

One80 Collection, un elegante complejo de apartamentos de baja densidad compuesto por 40 viviendas disponibles en configuraciones de 2, 3 y 4 dormitorios. Su posición elevada le otorga impresionantes vistas al mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa de África que adornan el horizonte.

Cada hogar ha sido diseñado para aprovechar al máximo la famosa luz de esta privilegiada zona, con interiores de planta abierta y amplias terrazas al aire libre que ofrecen un punto de vista ideal para disfrutar del paisaje glorioso que ofrece la zona. La variedad de diseños ofrecidos garantiza que familias y parejas, turistas y residentes permanentes, así como aquellos que buscan una propiedad de inversión sólida, puedan estar seguros de que hay un hogar que se adapta a todos los requisitos.

La cautivadora luz del sur de Europa ha sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración para poetas y artistas. Considerando esto, la Colección One80 ha sido meticulosamente diseñada para optimizar esta calidad luminosa. Sus diseños de planta abierta y grandes puertas de cristal conectan sin problemas los interiores con el exterior, que se extiende a amplias terrazas. Estas terrazas están equipadas con barandillas de cristal transparente, ofreciendo vistas despejadas y permitiendo que la luz natural inunde los espacios habitables. Las cocinas están completamente equipadas con muebles contemporáneos de color blanco mate, mientras que la calidad está garantizada con accesorios y acabados de lujo de alta calidad.

Este elegante desarrollo boutique está convenientemente ubicado a pocos minutos de la encantadora ciudad de Estepona, uno de los destinos de playa más populares de la costa sur de España. Conocida como el ‘Jardín de la Costa del Sol’, es famosa por su exuberante vegetación y sus espacios públicos bellamente cuidados. El encanto de la ciudad se ve reflejado en sus pintorescas calles empedradas, paredes encaladas salpicadas de toques de color de geranios rojos brillantes. Los estrechos callejones conducen a plazas características, donde el suave sonido del agua de elegantes fuentes crea una atmósfera idílica a la sombra de los árboles.

Vistas panorámicas sobre el mar, con la costa africana emergiendo a través de la bruma en el horizonte. Largos almuerzos mediterráneos en la playa y paseos tranquilos por las históricas calles empedradas, con sus flores de vivos colores que adornan las paredes durante todo el año. El sueño mediterráneo está al alcance de la mano con One80 Collection.

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: 350-00178G
  • Ubicación: Estepona
  • Año de construcción: 2026
  • Gimnasio
  • Vistas al mar
  • Vistas a la montaña
  • Urbanización cerrada
  • Piscina al aire libre
  • Servicios cercanos
  • Aparcamiento exterior
  • Ascensor