Las Mesas Collection, apartamentos boutique con vistas al mar en Estepona

Desde 495.000 hasta 750.000 €

En el panorama inmobiliario de la Costa del Sol, raramente surgen oportunidades con tantos elementos atractivos. Comenzando por su ubicación ideal, a tiro de piedra del bonito puerto de Estepona, pasando por la excepcional configuración de la promoción, que promete un estilo de vida privilegiado en un entorno de lujo. Bienvenido a Las Mesas Collection, puerta de entrada a una vida de confort con todos los servicios al alcance.

Las Mesas Collection se presenta como un elegante complejo boutique de baja densidad, de tan sólo 41 apartamentos, distribuidos en cuatro bloques de 4 plantas. Al disponer de unidades de 2, 3 y 4 habitaciones, ofrece un diseño para todos los gustos, para parejas o familias pequeñas hasta familias más numerosas o aquellos que valoran tener más espacio para un mayor esparcimiento.

Diseño chic contemporáneo en una ubicación inmejorable. Las Mesas Collection es una inversión que no puedes dejar escapar, con hermosas vistas al mar para disfrutar con café en mano de su amplia terraza o contemplar la puesta de sol desde su espacioso solárium en la azotea. Con apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, hay un sinfín de opciones para los residentes permanentes, para aquellos que buscan una vivienda vacacional o para inversores que buscan propiedades de alto rendimiento.

Cada apartamento ha sido cuidadosamente diseñado priorizando el espacio y la luz natural, con salas de estar diáfanas que conducen a cocinas de estilo americano totalmente equipadas. Todos los apartamentos cuentan con baño privado en el dormitorio principal, además de acceso directo a las grandes terrazas desde todas las habitaciones de la vivienda. Los lujosos áticos dúplex de 4 dormitorios cuentan con impresionantes solárium en la azotea, perfectos para disfrutar del sol del verano o cenar con amigos y familiares junto a vistas envidiables.

Esta exclusiva promoción cuenta con magníficas instalaciones, garantizando que la adquisición de una de sus propiedades sea una inversión excepcional. Con un gimnasio completamente equipado y una zona de wellness, podrán disfrutar de ejercicio y reflexión. Por
otro lado, la piscina cubierta invita a los propietarios a zambullirse para un refrescante chapuzón sin importar el clima reinante. Las Mesas Collection es un complejo con instalaciones que permiten a los vecinos socializar junto a la piscina o charlar en las tumbonas
del hermoso jardín.

A escasos diez minutos andando se llega a las playas, premiadas con bandera azul de Estepona, gracias a sus amplias costas, consideradas algunas de las más bellas de la zona. El famoso Paseo Marítimo es un lugar maravilloso para pasear con niños, correr por la mañana o dar un paseo romántico, con las impresionantes vistas de África y el Peñón de Gibraltar aparentemente casi al alcance de la mano en el horizonte.

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: 350-00182G
  • Ubicación: Estepona
  • Año de construcción: 2026
  • Gimnasio
  • Vistas al mar
  • Urbanización cerrada
  • Seguridad 24H
  • Piscina al aire libre
  • Jardines privados
  • Servicios cercanos
  • Acceso para mobilidad reducida
  • Ascensor
  • Jacuzzi