Precioso chalet pareado en la playa
SOLO DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE A JUNIO Gran oportunidad para quien quiera disfrutar de la Costa del Sol en los meses excepto VERANO
Magnifica y espaciosa Villa de casi 500 m2 construidos con 4 dormitorios y 4 baños y un aseo distribuido en de planta baja, superior y planta sótano habitable y luminosa y un gran solarium.
En planta baja se encuentra un aseo, cocina abierta amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, un amplio salón con chimenea y con salida a una gran terraza cubierta, piscina de agua salada y jardines alrededor de la Villa. El diseño es moderno, brillante y luminoso con ventanas de vidrio de piso a techo que maximizan la luz y crean un efecto uniforme entre los espacios interiores y exteriores.
La primera planta ofrece 3 dormitorios con su baño en suite. El baño principal con suelo radiante.
En la planta baja se encuentra un amplio sótano de 131 m2 con un dormitorio y baño, hammam, cuarto de lavandería y plancha y una gran sala de estar. El garaje privado cubierto tiene espacio para 2 coches.
Desde el solarium de 130 m2 disfrutamos de unas vistas pintorescas al campo de golf, montaña y vistas lejanas al mar.
La villa cumple con todas las últimas técnicas de sostenibilidad energética y de alta calidad en la construcción y el diseño de interiores. Incluir sistemas domóticos para controlar no solo la energía sino también los sistemas de seguridad y aire acondicionado frío/calor.
Situada junto a El Campanario Golf & Country Club con su Casa Club, Campo de Golf, Restaurante, Bar Chill out, gimnasio, piscinas exterior e interior, jacuzzi, sauna, hammam, spa, pistas de tenis y pádel y otras actividades. Se encuentra en un entorno tranquilo, pero a poca distancia en coche de las playas, San Pedro de Alcántara y Puerto Banús.
SOLO DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE A JUNIO Gran oportunidad para quien quiera disfrutar de la Costa del Sol en los meses excepto VERANO